Fuera de Linea

1. Condiciones de Entrega y Envios

Los productos de Vinilos Dekorativos se enviaran en un plazo máximo de 3 días hábiles a partir del día de la confirmación de pago.

Si la No se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria del pago.

2. Pedidos

Los pedidos de los modelos de nuestro catalogo se reciben únicamente a través de nuestra pagina web.

Para pedidos especiales por favor enviar un correo a ideas@vinilosdekorativos.com con la imagen y las medidas del modelo que desean cotizar. Puede realizar su pago mediante la plataforma de Pagos Online que recibe Tarjetas de Crédito (VISA, Mastercard, Diners, American Express ) Débitos a cuentas Bancarias usando el sistema PSE y Pagos en efectivo en Bancos Nacionales y Puntos Vía Baloto (este servicio tiene un incremento de $10000 por costos opercionales de la plataforma de Pagos Online).

También puedes realizar el pago mediante transferencia/consignación en nuestra cuenta de ahorros o Efecty:

Banco de Bogotá Cuenta de Ahorros N°: 327-02742-1 Titular: Leonardo Rodríguez Alfonso.

Puede existir variaciones entre el color de la pantalla del ordenador y el color real del vinilo. Debido al hecho que esta diferencia varia de una pantalla con la otra, Vinilos Dekorativos no se hace responsable de la diferencia entre el color de la pantalla y el color real del vinilo.

También puedes realizar el pago mediante giro nacional Efecty:

Para ello por favor comunicarse son nosotros a la linea 320389954 o ideas@vinilosdekorativos.com

3. Precio

Los precios indicados en la web Vinilos Dekorativo y facturados al cliente llevan incluidos el IVA y los impuestos vigentes.

4. Precio del envío

El costo del envio de a cualquier parte del pais es de $15.000

5. Pagos contra entrega en la ciudad de Bogotá

Debes consignar el 50% del valor total de la factura e inmediatamente verificada esta transferencia se procedera a la elaboración y antes de 72 horas tendras tu pedido en tu casa(esta forma de pago es unicamente para las personas que adquieren el servicio de instalacion)

Importe maximo a pagar contra entrega $400.000.

6. Información General

Vinilos Dekorativos es una marca colombiana y propiedad de Leonardo Rodriguez con domicilio Cra 9 Bis # 49f - 38 sur Barrio Molinos sur

Bogotá, Colombia.