Fuera de Linea

CONDICIONES DE USO Y PROMESA DE ENVÍO

Una vez recibimos el pago por su pedido, por cualquier medio (transferencia electrónica, consignación, pago con tarjeta débito o crédito, giro por Efecty o Baloto), tenemos entre 24 y 72 horas para enviar su pedido, de Lunes a Viernes en horario laboral. La empresa transportadora, en circunstancias normales, tarda entre 24 y 48 horas en entregar los pedidos en ciudades principales y 2 a 4 días en ciudades intermedias No hacemos entregas en zonas rurales si es el caso tendrias que acercarse a la oficna principal mas cercana de Interrapidisimo. Nuestro equipo de trabajo se esmera en enviar sus pedidos lo antes posible, en el orden que llegan.

Recibirá un e-mail confirmando el envío, la compañía de transporte por la que fue enviado y el número de guía correspondiente.

Los pedidos llegan a la dirección que fue anotada en el momento de hacer la compra. Sin embargo, si desea, puede recogerlo personalmente en la oficina principal de la oficina postal de su ciudad. Para esto, agregue su número de cédula a los datos del pedido

Por compras superiores a $400.000 el envio es totalmente Gratis, excepto para ciudad es como: San Andres Isalas, Quibdo/Choco, Sabanalarga/ Atlantico, Leticia/Amazonas, Riohacha/Guajira, en el caso que el pedido realizado vaya para estas cioudades se enviara al cobro el envio.